QUESOS MANCHEGOS CAMPOLLANO
IE Warning
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
Back to top
 
 
 

MANCHEFOOD (Quesos Manchegos)

 

¡Calidad, Sabor y Tradición!


Quesos manchegos

Ofrecemos una ampia variedad de quesos de la más alta calidad


 

 

MANCHEFOOD

Queso Manchego

 

Catering de queso manchego

Ofrecemos productos manchegos para cualquier catering de calidad

A primeros del siglo XX nuestros bisabuelos eran Ganaderos y hacían quesos artesanales de Cabra y queso de Oveja Manchega cuando los animales les aportaban leche en temporada de primavera. A mediados de siglo, nuestros abuelos fabricaban el queso fresco que vendían a todos los habitantes del pueblo y de pueblos vecinos, estos eran valorados por su buen hacer. Nuestros padres como no podía ser de otra manera continuaron con la tradición elaborando sus quesos a nivel mas profesional en una empresa que se fundo en 1999, llegando a posicionarse como la quinta empresa en producción de Queso Manchego de nuestra comarca en el año 2006, elaborando también queso fresco de Cabra, queso de oveja, queso curado, la cual disponía de una tienda propia en la cual se podía comprar queso y demás variedades, en la que nosotros estuvimos trabajando durante 15 años, donde hemos cogido la experiencia en la elaboración artesanal del queso manchego. Nuestro afán de búsqueda de nuevos conceptos del Queso nos ha llevado a fundar nuestra empresa actual.

Food Manchegos SL- Quesos Campollano.

Oveja Manchega

De las ovejas manchegas se obtiene la materia prima esencial para fabricar el que se considera el mejor queso del mundo, el QUESO MANCHEGO

Quesos manchego

Quesos Manchefood, la mejor calidad al mejor precio


El proyecto cuenta con personal especializado, formado y con una dilatada experiencia en el sector Lácteo.El proyecto Food Manchegos SL – Quesos Campollano parte de la idea de elaborar y ofrecer a los consumidores Queso Manchego de alta calidad innovadores en el mercado, como son las especialidades de quesos. Nuestra empresa al estar ubicada en el corazón de Castilla La Mancha, le da la oportunidad de producir una leche con un gran valor nutricional, la cual es fundamental para producir unos quesos curados excepcionales en aromas y sabores únicos en nuestra tierra. Esta gran calidad de Quesos es aceptada por el consumidor que lo diferencia rápidamente.

Fabrica de Queso

Nuestros quesos son valorados porque cada especialidad tiene una personalidad y matices diferentes, que hacen que el consumidor las acepte de muy buen agrado y nos feliciten por la gran calidad que poseen. Es uno de los retos de la empresa hacer llegar a los consumidores españoles e internacionales toda esta gama de especialidades de queso que no dejan indiferente a nadie.

Campo Manchego

La mancha está situada en un lugar estratégico para la cría de la oveja manchega, gracias al clima y al terreno de esta región podemos fabricar los quesos manchegos, conocidos en todo el mundo.

Nuestro objetivo fundamental es dar lo mejor de nuestros conocimientos queseros, y que todo el mundo pueda disfrutar de ellos, de la mejor y única forma, degustando el queso… y sintiendo lo mismo que sentimos nosotros: Pasión por los Quesos. Este es nuestro reto personal, transmitir estos valores a través de todos los medios que estén a nuestro alcance.

Fabricando Queso de Cabra Artesano